jueves, 12 de abril de 2012

El cocinero, de martin suter

Maravan es un inmigrante de Sri Lanka en Zurich que trabaja en un restaurante de lujo y que al ser despedido decide montar junto con su amiga Andrea una empresa de catering: "Love Food",  en el que elaboran comida afrodisiaca para elevar la libido de parejas "cansadas" de clase alta.
Lo que empezó como una terapia para casados aburridos acabo siendo una iniciación para los hombres de negocios al mundo de los prostíbulos . Nuestros protagonistas acceden así al mundo  de la corrupción y la inmoralidad que les hace reflexionar en que hay algunos hombres que no son merecedores de sus recetas.
Es un libro que nos dibuja la sociedad europea actual, los problemas de la inmigración, el amor, el sexo y la ética. Es un libro cortito, solo tiene 256 paginas, que te va atrapando poco a poco. Además incluye una relación de recetas del cocinero alemán Heiko Antoniewicz. Lo podéis encontrar en Ediciones Lumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensalada de salmon, gulas y langostinos

 Ingredientes:  1 bolsa lechugas variadas 1 tomate grande de ensalada 100 grs. De salmón ahumado 1 tarrina de gulas 200 grs langostinos 2 di...