domingo, 25 de marzo de 2012

Bizcocho de yogurt

Ingredientes:
1 yogurt natural o de sabor
2 medidas de yogurt de azúcar
1 sobre de levadura
3 medidas de yogurt de harina
1 medida de yogurt de aceite
ralladura de limón
4 huevos


Precalentar el horno a 180º. Se va mezclando todo bien con la minipimer o lo que utiliceis para batir, en el orden indicado.
Este bizcocho también admite que una vez hecha la mezcla le echéis alguna fruta cortadita en trocitos: manzana,plátano, etc...lo revolveis todo un poco y listo
Untar el molde con mantequilla o margarina, echar la masa y meter al horno durante 40 minutos. Mirar si ya esta hecho pinchando con un cuchillo para ver si esta hecho por dentro, deberá salir limpio el cuchillo. Si aun debéis dejarlos minutos, taparlo con papel de aluminio para que no se os queme por arriba. Dejar enfriar y desmoldar. Si tenéis azúcar glasé espolvoreáis por encima.

Importante no abráis el horno en ese periodo de tiempo para que os quede uniforme.

2 comentarios:

  1. Hola Luisa,
    yo siempre hago este bizcocho pero mi receta llv 3 huevos, probaré con 4 a ver que tal... ya te cuento. Y gracias po el blog, me encantan tus recetas. Un beso, Laura.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por tus animos. A ver que tal te sale el bizcocho y si notas mejoria. Importante que no abras el horno en el tiempo indicado. Me encanta saber que te gusta el blog, procurare ir mejorandolo.

    ResponderEliminar