viernes, 5 de diciembre de 2014

fajitas de pollo

Ingredientes:
1 pechuga de pollo
1 cebolla
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1 tomate maduro
1/ limón
sal, pimienta y un poco de pimentón picante
1 bolsita de tortitas de trigo

guacamole sencillo:
1 aguacate
1/ limón
sal


Corta la cebolla,el pimiento y el tomate en juliana fina y ponlo a saltear en una sartén, cuidando se te hagan pero que no se te queme. Cuando este retiralo y reserva. Mientras parte la pechuga de pollo en tiras y salpimienta.  En la misma sartén que hicistes las verduras echa un poco mas de aceite y echa el pollo a cocinar. Espolvorealo con el pimentón picante.  Cuida que te quede doradito y jugoso. No lo hagas demasiado que se quedara muy seco. Vuelca las verduras a la sartén, mezclalo todo, echa un pelín de sal  y acaba echando el zumo del medio limón. Si tienes unas ramitas de cilantro puedes picarlas en ello. Yo hoy no tenia así que no lo puse pero salieron igual de buenas.
Para hacer este guacamole facilón solo tienes que pelar el guacamole, cortale en trozos no muy grandes y los aplastas bien con un tenedor hasta que este todo deshecho, le echas el zumo del medio limón y un pelin de sal.
Despega con cuidado las tortitas y dalas vuelta y vuelta en la sartén sin aceite ni nada solo para que se doren un poquito y untalas con el guacamole, echas encima la porción que desees de la mezcla de pollo y vegetales y las cierras.
Es muy fácil de hacer y están buenisimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ensalada de salmon, gulas y langostinos

 Ingredientes:  1 bolsa lechugas variadas 1 tomate grande de ensalada 100 grs. De salmón ahumado 1 tarrina de gulas 200 grs langostinos 2 di...